Publicidad
¿Dónde y cuándo ver la nueva serie «The Last of Us»? DATOS ÚTILES Créditos: HBO

¿Dónde y cuándo ver la nueva serie «The Last of Us»?

La esperada serie basada en el videojuego del mismo nombre, tiene como protagonistas al chileno Pedro Pascal y a la actriz británica Bella Ramsey.


La nueva adaptación de HBO «The Last of Us» fue estrenada este domingo 15 de enero y está siendo aclamada por la crítica. Es así como el liveaction del videojuego de Sony, fue transmitido en simultáneo en TV por el canal HBO y también en la plataforma de streaming HBO MAX.

La serie está ambientada en un universo postapocalíptico luego de que una extraña infección por hongos destruyera a la civilización y convirtiera a las personas en zombis. Años después de que el superviviente y contrabandista Joel (Pedro Pascal) perdiera a su hija en un trágico accidente, tiene la misión de transportar a Ellie (Bella Ramsey), una adolescente de 14 años, que es inmune al virus y podría ser clave para salvar a la humanidad.

En el camino deberán recorrer lugares llenos de infectados, donde la misión es llegar a una base militar de Estados Unidos donde se podría desarrollar una cura. Es en ese contexto, que la serie ha sido catalogada como la mejor adaptación de un videojuego de la historia, ya que luego de varias versiones, el título ha vuelto a conquistar y sorprender, incluso a un público lejano al PlayStation.

La adaptación televisiva de “The Last of Us” se puede ver a través del canal HBO y de la plataforma digital HBO Max. Además tendrá nueve episodios, los cuales se estrenarán todos los domingos desde las 23:00 horas de Chile con capítulos que superarán los 40 minutos.

Publicidad

Tendencias