Publicidad
El tenso round socialista entre el senador Espinoza y el diputado Naranjo en redes sociales: “No sea patético” PAÍS

El tenso round socialista entre el senador Espinoza y el diputado Naranjo en redes sociales: “No sea patético”

El senador y el diputado del Partido Socialista se vieron enfrentados a raíz de un comentario de este último sobre el Fiscal Nacional Ángel Valencia, y que significó que uno de ellos desentierre el pasado del otro.


El senador Fidel Espinoza y el diputado Jaime Naranjo, ambos militantes del Partido Socialista (PS), protagonizaron un tenso round en Twittter.

Todo comenzó con una publicación del diputado Naranjo sobre el recientemente designado Fiscal Nacional, Ángel Valencia. El parlamentario socialista sostuvo que la nueva autoridad del Ministerio Público “no hace nada contra la banda de los alcaldes de derecha”.

Naranjo aseguró que “poco menos le pidieron disculpas a Torrealba por llamarlo a declarar”. Y es que, a juicio del diputado, todo se trata de un “arreglín para amparar la corrupción”.

La respuesta no llegó desde Chile Vamos, sino desde su mismo sector. El senador Espinoza respondió a su correligionario: “no sea patético”.

“Usted cuando era senador tuvo contratada a su esposa con recursos públicos”, le recordó el legislador, junto con indicar que “un buen fiscal de la época lo hubiese enviado a Capuchinos. Ya basta”.

Cabe mencionar que el diputado Naranjo lleva varias semanas publicando en contra del jefe del Ministerio Público. “Han pasado 600 horas señor Fiscal Nacional y la ‘Banda de los Alcaldes de Derecha’ disfrutando sus vacaciones”, fustigó el pasado 8 de febrero. En tanto, el hecho al que hizo referencia Espinoza tiene que ver con uno de los momentos más insólitos protagonizados por el diputado. En 2002, Jaime Naranjo se vio en vuelto en una polémica luego de que en una entrevista para Canal 13 trató de negar que tenía en ese entonces a su esposa contratada como asesora.

Publicidad

Tendencias