Publicidad
Desconocidos roban más de $3 millones en especies desde Teatro Municipal de Antofagasta: ingresaron por ventana del recinto PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencia)

Desconocidos roban más de $3 millones en especies desde Teatro Municipal de Antofagasta: ingresaron por ventana del recinto

Gracias a las diligencias efectuadas por personal de Carabineros, se logró dar con el paradero de uno de los responsables del hecho, quién fue encontrado con uno de los computadores siniestrados en su poder. 


Un grupo de desconocidos robó una serie de especies desde el interior del Teatro Municipal de Antofagasta, en la región homónima.

Según informó Radio Biobío, los sujetos ingresaron a las instalaciones del teatro tras aprovechar la ausencia del guardia de seguridad. Así, irrumpieron a través de una ventana del recinto. Los delincuentes sustrajeron computadores e instrumentos avaluados en más de $3 millones.

Tras el hecho, y gracias a las diligencias efectuadas por personal de Carabineros, se logró dar con el paradero de uno de los responsables del hecho, quién fue encontrado con uno de los computadores siniestrados en su poder.

En tanto, desde la Corporación Cultural de Antofagasta indicaron que se encuentran evaluando la situación. Esto, con la finalidad de determinar el número total de bienes robados desde el Teatro Municipal de la comuna.

Publicidad

Tendencias