Publicidad
Advierten suplantación de identidad de ministra Orellana en redes sociales: apuntan a intentos de fraude PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Advierten suplantación de identidad de ministra Orellana en redes sociales: apuntan a intentos de fraude

Desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género informaron que “hemos recibido denuncias de suplantación de identidad en redes sociales de nuestra ministra Antonia Orellana. Se trataría de posible intentos de fraude”.


El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género advirtió que la titular de la cartera, Antonia Orellana, sufrió una suplantación de identidad en sus redes sociales.

A través de un comunicado, desde el ministerio indicaron que “hemos recibido denuncias de suplantación de identidad en redes sociales de nuestra ministra Antonia Orellana. Se trataría de posibles intentos de fraude”.

En esa misma línea, repararon en que “las cuentas reales de la ministra Antonia Orellana de Twitter, Instagram y Facebook están certificadas (verificadas)”. Ante esto, desde la cartera entregaron una serie de recomendaciones a los usuarios para no caer en eventuales fraudes.

“Nunca abras enlaces, correos o mensajes de dudosa procedencia. Si reciben mensajes desde cuentas sospechosas, revisa el siguiente procedimiento para denunciar suplantación de identidad en redes sociales”, concluyeron desde la cartera.

Publicidad

Tendencias