Publicidad
Senador Moreira regala conejos de chocolate a ministro Montes en alusión a dichos sobre incendios forestales PAÍS Crédito: Agencia Uno

Senador Moreira regala conejos de chocolate a ministro Montes en alusión a dichos sobre incendios forestales

El senador UDI entregó los chocolates al ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, antes de una sesión especial del Senado. “El senador Moreira me hizo un regalo bien simpático que lo agradezco, pero bien de mala calidad los chocolates con los conejitos”, dijo Montes.


El senador Iván Moreira (UDI) regaló este jueves conejos de chocolate al ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, en alusión a sus dichos sobre los incendios forestales del centro-sur del país.

El secretario de Estado comentó la semana pasada que, cuando inicia un siniestro, los conejos “se queman y parten arrancando para zonas donde no hay fuego. Y ellos llevan el fuego para otro sector”.

También te puede interesar:

El senador UDI entregó los chocolates a Montes antes de una sesión especial del Senado, donde abordaron el Plan de Emergencia Habitacional y la reconstrucción en zonas afectadas por los incendios.

“Al entrar, el senador Moreira me hizo un regalo bien simpático que lo agradezco, pero bien de mala calidad los chocolates con los conejitos, el único regalo que tengo, porque están medios añejos. Pero muchas gracias por la simpatía del regalo”, dijo el titular de Vivienda en la sesión.

Video vía Twitter: @agenciaunochile

Publicidad

Tendencias