Publicidad
Michelle Bachelet regresará a La Moneda por conmemoración del 8M PAÍS Crédito: Agencia UNO

Michelle Bachelet regresará a La Moneda por conmemoración del 8M

Para una de las actividades que se realizarán durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno invitó a las 8.30 de la mañana a distintas dirigentas sociales y a mujeres destacadas en sus áreas. Una de ellas es la expresidenta de la República, quien regresará de esta manera al Palacio de La Moneda.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Presidente Gabriel Boric prepara una serie de actividades -las primeras de su mandato- que se efectuarán en el Palacio de La Moneda.

Para una de ellas, fueron invitadas mujeres líderes, quienes fueron citadas a las 8.30 de la mañana. Además de dirigentas sociales, según reporta T13, fue invitada la expresidenta Michelle Bachelet, quien retornaría a la casa de Gobierno.

En dicha instancia, se espera que el Mandatario de un discurso breve y que posteriormente las ministras sean las encargadas de desplegarse durante el 8M.

Recordemos que el año pasado, antes de asumir, varias ministras salieron a marchar. Este año, al menos se espera que la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, participe de la movilización.

Publicidad

Tendencias