Publicidad
Tras intento de fuga que terminó con reo baleado al interior, ex Posta Central suspende visitas de forma momentánea  PAÍS Crédito: Agencia Uno

Tras intento de fuga que terminó con reo baleado al interior, ex Posta Central suspende visitas de forma momentánea 

El sujeto escapó desde el cuarto piso pero fue encontrado en la primera planta, donde se abrió fuego en su contra, resultando herido y siendo atendido en el mismo centro asistencial.


El Hospital de Urgencia de Asistencia Pública, conocido como la ex Posta Central, decidió suspender las visitas de forma momentánea. Lo anterior, luego de que un reo terminara baleado al interior del recinto tras protagonizar un intento de fuga.

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes, cuando un reo, que estaba siendo atendido en el recinto bajo el resguardo de funcionarios de Gendarmería, intentó fugarse.

Escapó desde el cuarto piso, pero finalmente fue encontrado en la primera planta, donde se abrió fuego en su contra, resultando herido y siendo atendido en el mismo centro asistencial.

Según consignó 24 Horas, la institución decidió suspender las visitas de forma momentánea. Esto, teniendo en consideración los trabajos y pericias que realiza Carabineros en el lugar para esclarecer los hechos, los que generaron pánico entre quienes se encontraban al interior del lugar.

De momento, no existe información oficial sobre cuándo se retomarán las visitas, ni tampoco se sabe si se retomarán o no durante esta jornada. Además, el acceso de visitas por la entrada de urgencia de calle Curicó se encontrará inhabilitado.

Crédito: Prensanet_2
Publicidad

Tendencias