Publicidad
Presidente de Metro por molestias de usuarios tras música en vagones: “Estamos viendo relanzar un espacio cómodo para regular estas actividades” PAÍS Crédito: Agencia Uno (referencial)

Presidente de Metro por molestias de usuarios tras música en vagones: “Estamos viendo relanzar un espacio cómodo para regular estas actividades”

El presidente de Metro de Santiago, Guillermo Muñoz, apuntó que “esto no está permitido, los vagones no son para hacer música; estamos buscando la manera de poder dar los espacios”. 


Durante las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observa a un adulto mayor tapándose los oídos mientras una banda hacía un show musical en uno de los vagones del tren subterráneo capitalino. A raíz de esto, el presidente de Metro de Santiago, Guillermo Muñoz, abordó la situación.

En ese sentido, Muñoz indicó que “en los vagones no debiesen tocar, estamos viendo la manera para poder relanzar un espacio cómodo para poder regular el espacio donde se puedan hacer estas actividades”.

Asimismo, enfatizó que “esto no está permitido, los vagones de Metro no son para hacer música, estamos buscando la manera de poder dar los espacios”.

En la misma línea, el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, manifestó que esperan reforzar las fiscalizaciones en el transporte tanto para los artistas callejeros como para los comerciantes ambulantes. Declaraciones que se dan tras la viralización del video que reflotó el debate sobre la presencia de músicos en los vagones que perturban el ambiente de los usuarios del transporte público.

Crédito: TikTok @elcondemiguel

Publicidad

Tendencias