Publicidad
Se registra incendio en dependencias del Liceo de Aplicación: al menos 12 carros de Bomberos acudió al lugar PAÍS Crédito: Agencia Uno

Se registra incendio en dependencias del Liceo de Aplicación: al menos 12 carros de Bomberos acudió al lugar

Sumado a los voluntario de Bomberos, el siniestro está intentando ser controlado con ayuda de un carro lanza aguas de Carabineros. A raíz de lo anterior, se ordenó la evacuación de todo el establecimiento educacional, por posibles riesgos. 


Por lo menos 12 carros de Bomberos acudió al llamado por un incendio registrado en las dependencias del Liceo de Aplicación, en la comuna de Santiago. La columna de humo a raíz de la emergencia se puede apreciar desde distintos puntos de la capital.

Sumado a los voluntario de Bombero, el siniestro está intentando ser controlado con ayuda de un carro lanza aguas de Carabineros. A raíz de lo anterior, se ordenó la evacuación de todo el establecimiento educacional, por posibles riesgos.

La génesis del incendio se registró en el ala norponiente del edificio emplazado en el tradicional Barrio Yungay de Santiago, que generó una gran columna de humo que se ha expandido por la capital.

Cabe destacar que durante la jornada de este miércoles, diversos estudiantes del Liceo de Aplicación participaron en una de las manifestaciones estudiantiles en contra de la entrada en vigencia de la Ley Naín-Retamal, tras su aprobación por el Congreso y posterior promulgación del Ejecutivo.

Crédito:@MegafonoPopular

Publicidad

Tendencias