Publicidad
Garín eliminado del ATP de Múnich tras derrota ante Holger Rune DEPORTES Créditos: atptour.com

Garín eliminado del ATP de Múnich tras derrota ante Holger Rune

Los cuartos de final tuvieron un mal desenlace para el ariqueño Christian Garín, que perdió tras dos sets seguidos ante su par europeo. El torneo de la ciudad alemana termina este domingo, y Rune deberá enfrentarse al australiano Christopher O’Connell


El tenista chileno, Christian Garín, fue eliminado del ATP de Múnich tras perder ante el jugador oriundo de Dinamarca, Holger Rune, quien ostenta el número 7 en el ránking individual masculino. El partido concluyó tras dos sets consecutivos, en los que el último se impuso.

La holgada victoria de Rune se materializó en un primer set de 6-2, mientras que el segundo vio un mejor desempeño por parte del chileno, en el que incluso quebró. Sin embargo, el danés ganó la segunda parte con los resultados de 6-4.

También te puede interesar:

Por esto, el jugador de Arica fue eliminado del torneo que comenzó el 17 de abril y concluye el 23 de este mismo mes. En tanto, Rune, de 19 años, pasa a semifinales del ATP 250, para enfrentar a Christopher O’Connell, jugador de Australia que se ubica en el puesto 82 del mundo.

Si Rune gana en Munich, conseguiría su cuatro trofeo en el circuito ATP de títulos individuales: esto, tras su victoria en el Paris Masters del 2022, en el campeonato internacional de tenis de Babiera, y en Basilea, Suiza.

Publicidad

Tendencias