Publicidad
Ministro Paris llama a sufragar de forma segura: «Se contarán con todas las medidas para evitar contagios de covid-19» ELECCIONES 2021

Ministro Paris llama a sufragar de forma segura: «Se contarán con todas las medidas para evitar contagios de covid-19»

«Hoy y mañana domingo elige a sus candidatos y candidatas, que es un ejercicio democrático muy importante. No debemos olvidar las medidas sanitarias», manifestó el ministro de Salud, desde Palacio.


Desde La Moneda, el ministro de Salud, Enrique París, realizó un punto de prensa para remarcar las medidas sanitarias para que el proceso sea lo más seguro posible.

El jefe del Minsal fue el primer y único secretario de Estado en Palacio, al inicio de la primera jornada de elecciones.

“Vayan a votar. Se contarán con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19”, comentó Paris, desde el estudio donde se realiza el balance diario de la pandemia; el cual no se realizará este sábado.

El ministro Paris destacó que se cumplió con superar las 9 millones de personas vacunadas antes de las elecciones. Y llamó a sufragar con lápiz propio, acudir al local de votación con mascarilla, mantener la distancia social más uso de mascarilla; y tener alcohol gel.

El médico remarcó que quienes tengan síntomas sospechosos de covid-19, deben abstenerse del proceso y acudir a un recinto asistencial.

Por último, vale precisar que durante este fin de semana rige con normalidad el horario Elige Vivir Sano, por tanto, se puede realizar actividad física hasta las 10:00 horas.

Publicidad

Tendencias