Publicidad
Presidente Piñera llama a votar en histórica jornada: «De todos depende que las elecciones sean participativas y seguras» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Presidente Piñera llama a votar en histórica jornada: «De todos depende que las elecciones sean participativas y seguras»

“Votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad. Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente en esta elección histórica, en que juntos elegiremos Convencionales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales”, escribió el Mandatario en Twitter.


Comenzaron las mega elecciones para constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. Temprano este sábado, primer día de votación, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a participar de los comicios.

El Mandatario madrugó en Twitter donde manifestó que “votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad. Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente en esta elección histórica, en que juntos elegiremos Convencionales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales”.

«De todos depende que las elecciones sean participativas y seguras», añadió el Presidente Piñera.

Este fin de semana el país elige por primera vez a quienes redacten una eventual nueva Constitución y a los gobernadores regionales. Por lo mismo, y con motivo de la crisis sanitaria, estos comicios se desarrollarán en dos días. Las personas podrán acudir a votar en los lugares habilitados a partir de las 08 horas hasta las 18 de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. A esta hora, poco más del 40% de las mesas han sido constituidas.

Publicidad

Tendencias