jueves, 29 de julio de 2021 Actualizado a las 16:53

ELECCIONES 2021

"Dejemos de caricaturas mentirosas": Orrego responde a Oliva por asociarlo a la UDI y a RN

por 31 mayo, 2021

Crédito: ATON

"Yo he luchado por la democracia, por los DD.HH. desde que tenía 15 años, me he enfrentado en mil elecciones a la derecha siempre con las armas del dialogo y de los argumentos", dijo el candidato a gobernador regional de la Unidad Constituyente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El candidato a gobernador regional de la Unidad Constituyente, Claudio Orrego (DC), respondió a las críticas que emitió su contendora del FA, Karina Oliva (Comunes), quien reiteró que la postulación del ex intendente de Santiago representa a la UDI y RN, lo que "es legítimo; lo paradójico es que también sea el candidato del PS".

Al respecto, Orrego recordó que "yo he luchado por la democracia, por los DD.HH. desde que tenía 15 años, me he enfrentado en mil elecciones a la derecha siempre con las armas del dialogo y de los argumentos".

"Entonces creo que esa es una caricatura, no me apropio de los votos de ningún sector, pero voy a ir a tratar de convencerlos, de todos los sectores. Los que votaron por Maltés, por Joignant o por Parot, hay que respetar a los ciudadanos y una manera es no dar por hecho que van a votar en bloque por tal o cual persona", enfatizó.

"Dejémonos de caricaturas mentirosas y centrémonos en lo que corresponde, qué vamos a hacer por la región, cuáles son nuestras propuestas concretas y si son financiables y cuál es la trayectoria que avala lo que uno dice que va a hacer, porque la confianza se recupera no solo con discurso", cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV