Publicidad
Boric por respaldo de Maltés y Jiles a Karina Oliva: “Yo no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos. Pero nadie está exento de cometer errores” ELECCIONES 2021 Crédito: Aton

Boric por respaldo de Maltés y Jiles a Karina Oliva: “Yo no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos. Pero nadie está exento de cometer errores”

Ayer, la candidata a la gobernación de la Región Metropolitana agradeció el apoyo de su ex contrincante —quien en la primera vuelta quedó en cuarto lugar— y destacó la trayectoria política del Partido Humanista. “Si bien fueron parte de la Concertación, cuando esto se estaba desvirtuando fueron capaces de decir ‘no más’”, sostuvo.


El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, aseguró que él no aceptaría el apoyo de Pablo Maltés «ni por un millón de votos», luego de que la candidata a la gobernación de la Región Metropolitana, Karina Oliva (Frente Amplio), sumó un nuevo apoyo este viernes: el de su ex contrincante, Pablo Maltés.

«Maltés/Jiles son todo lo que no queremos en política», manifestó Gabriel Boric en Twitter.

El líder frenteamplista sostuvo que «no aceptaría su apoyo ni por un millón de votos. Pero nadie está exento de cometer errores, es cuando más se aprende».

Además, Boric explicó que le planteó su opinión a Oliva y que pese a no compartir su decisión ratifica el apoyo a su candidatura. “Cuenta conmigo compañera. ¡Seguimos!”, cerró.

Publicidad

Tendencias