Publicidad
«Así es la democracia»: Joaquín Lavín reconoce derrota y felicita a Sebastián Sichel por triunfo en primarias de Chile Vamos ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

«Así es la democracia»: Joaquín Lavín reconoce derrota y felicita a Sebastián Sichel por triunfo en primarias de Chile Vamos

«Llamé a Sichel para felicitarlo por su victoria, haremos todo lo posible para que sea el próximo presidente de Chile», aseguró el candidato presidencial de la UDI. De inmediato partió al comando de Sichel a felicitarlo en persona.


El precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín reconoció su derrota en las primarias de Chile Vamos, felicitando de paso al independiente Sebastián Sichel. «Así es la democracia, uno puede ganar o perder», afirmó.

«Llamé a Sichel para felicitarlo por su victoria, haremos todo lo posible para que sea el próximo presidente de Chile», añadió. De inmediato partió al comando de Sichel a felicitarlo en persona.

Con este resultado, el ex alcalde de Las Condes vive así su tercera derrota a nivel presidencial, siendo la primera la segunda vuelta con Ricardo Lagos en 1999 (donde perdió por apenas 187 mil votos) y a la de 2005, donde se quedó abajo de la segunda vuelta tras ser superado por Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.


Crédito: @t13

Publicidad

Tendencias