Publicidad
Ignacio Briones reconoce derrota en primaria de Chile Vamos: felicitó a Sebastián Sichel por su triunfo ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Ignacio Briones reconoce derrota en primaria de Chile Vamos: felicitó a Sebastián Sichel por su triunfo

El candidato presidencial de Evópoli aseguró que «es bastante claro» que Sichel será el abanderado presidencial de la derecha en noviembre.


El precandidato Ignacio Briones (Evópoli) reconoció -siendo el primero de Chile Vamos- en reconocer su derrota en las primarias presidenciales, felicitando de paso al hasta ahora ganador de la jornada, Sebastián Sichel (IND). Al respecto, el ex ministro de Hacienda «felicitó» a su rival, agregando que «es bastante claro» que será el abanderado presidencial de la derecha en noviembre.

“Habiendo un porcentaje importante de las mesas escrutadas, para mí es bastante claro que Sebastián Sichel, la tendencia que marca, lo da como ganador de esta primaria en Chile Vamos», aseguró el abanderado de Evópoli.

«Quiero felicitar a Sebastián, a su equipo, por la gran campaña que han hecho, ha sido una campaña larga, dura, en pandemia; han hecho un tremendo trabajo y quiero felicitar al ganador de la primaria de Chile Vamos, que se llama Sebastián Sichel», agregó.

«De verdad felicitar a Sebastián porque ha hecho un esfuerzo grande como independiente, con su comando, todos hemos hecho lo mejor para ponernos a disposición de Chile con nuestras ideas, con nuestras propuestas y felicito a Sebastián, con quien hablé hace pocos minutos para manifestarle mis felicitaciones, estamos coordinando para ir a verlo al comando, como corresponde», añadió.

«También destacar la votación que hemos conocido en la cual las primeras mesas daban cuenta de una amplia votación de Apruebo Dignidad, sin embargo, vemos que los números se han igualado prácticamente y eso habla bien, va a ser una Elección Presidencial muy competitiva y me alegro de eso”, indicó.

Publicidad

Tendencias