Publicidad
Mujeres del PPD respaldan a Paula Narváez en las horas más difíciles de su candidatura y exigen participación ciudadana en «cualquier decisión» presidencial en Unidad Constituyente ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Mujeres del PPD respaldan a Paula Narváez en las horas más difíciles de su candidatura y exigen participación ciudadana en «cualquier decisión» presidencial en Unidad Constituyente

«El mensaje que nos ha dado permanentemente la ciudadanía y que ratificó en las primarias legales, el domingo pasado, dice relación a querer participar en los procesos de decisión política que impactan directamente en la vida de las personas y sus familias», aseguran.


La candidata presidencial del PS, PPD, Nuevo Trato y Partido Liberal, Paula Narváez, vive horas difíciles. Esto, porque ante el anuncio que realizará la presidenta del Senado, Yasna Provoste este viernes, diversas voces dentro del PPD han sugerido que tiene que bajar su candidatura para «facilitar las cosas», como lo planteó el senador PPD Jaime Quintana.

Desde el mismo PPD, sin embargo, respaldaron a Narváez. Se trata del Mujeres por la Democracia, quienes emitieron un comunicado reafirmando el apoyo a Narváez y exigiendo además participación ciudadana en cualquier decisión de candidaturas presidenciales en Unidad Constituyente.

«El Consejo Nacional del Partido por la Democracia del 5 de junio proclamó a Paula Narváez como su candidata presidencial, por lo que cualquier opinión distinta se enmarca en las opciones personales», dicen.

«El mensaje que nos ha dado permanentemente la ciudadanía y que ratificó en las primarias legales, el domingo pasado, dice relación a querer participar en los procesos de decisión política que impactan directamente en la vida de las personas y sus familias», agregan.

Publicidad

Tendencias