Publicidad
Paula Narváez inscribe su candidatura para las primaria ciudadanas de Unidad Constituyente: «Les dijimos que nunca más sin ustedes» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Paula Narváez inscribe su candidatura para las primaria ciudadanas de Unidad Constituyente: «Les dijimos que nunca más sin ustedes»

Si bien la precandidata presidencial del pacto PS-PPD-Nuevo Trato-PL espera que le vaya bien, puntualizó que «estaremos disponibles para seguir defendiendo algo que es fundamental, los principios de la democracia».


La precandidata presidencial del pacto PS-PPD-Nuevo Trato-PL, Paula Narváez, fue la segunda en llegar hasta las dependencias del Partido por la Democracia para inscribir su nombre en las primarias ciudadanas de Unidad Constituyente, que se realizarán el 21 de agosto.

Tras inscribir su nombre, aseguró que la humildad es hoy fundamental para competir de cara a la ciudadanía, «porque les dijimos que nunca mas sin ustedes».

Si bien espera que le vaya bien, puntualizó que «estaremos disponibles para seguir defendiendo algo que es fundamental, los principios de la democracia».

«Creemos que el Estado tiene un rol fundamental. Creemos que el Estado debe hacerse responsable de derechos sociales, sin concesiones», agregó.

Por otro lado, sostuvo que esperará el desarrollo de las propuestas programáticas de los demás candidatos. «Vamos a esperar conocer las propuestas de los demás candidatos para poder avanzar en la distinción de esas ideas», puntualizó.

Publicidad

Tendencias