Publicidad
Diputado Morán acusa división en Chile Podemos + por candidatura de José Antonio Kast: «Es nuestro propio ME-O que tenemos en la derecha» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Diputado Morán acusa división en Chile Podemos + por candidatura de José Antonio Kast: «Es nuestro propio ME-O que tenemos en la derecha»

“Lamentablemente vamos a tener que competir con una lista parlamentaria de republicanos, con un proyecto personalista de una persona que se cree imprescindible y que no entiende que esto es con mayorías. Es nuestro propio Marco Enríquez-Ominami que tenemos en la derecha”, dijo el diputado RN Camilo Morán.


El diputado RN Camilo Morán, criticó al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, a quien acusó de ser personalista.

Los dichos de Morán hacen referencia a la división dentro de Chile Podemos +, por elección de distintos nombres, como Pedro Velásquez. Frente a esto, el parlamentario dijo que será muy difícil lograr mayoría parlamentaria debido a las candidaturas del pacto Frente Social Cristiano, integrado por el Partido Republicano y el Partido Conservador Cristiano.

“Lamentablemente vamos a tener que competir con una lista parlamentaria de republicanos, con un proyecto personalista de una persona que se cree imprescindible y que no entiende que esto es con mayorías. Es nuestro propio Marco Enríquez-Ominami que tenemos en la derecha”, enfatizó Morán.

La comparación que realiza Morán hace referencia a los problemas que hay dentro de Nuevo Pacto Social, ex Unidad Constituyente, por la candidatura presidencial de Marco Enríquez-Ominami (PRO), quien competirá por los votos de Yasna Provoste (DC).

Publicidad

Tendencias