Publicidad
Boric y Martorell se enfrentan por «convicciones»: vocera de Sichel cuestiona que no criticó a Ancalao y candidato responde que él no se «ha cambiado de partido tres veces» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Boric y Martorell se enfrentan por «convicciones»: vocera de Sichel cuestiona que no criticó a Ancalao y candidato responde que él no se «ha cambiado de partido tres veces»

La exsubsecretaria de Prevención del Delito criticó al diputado magallánico por “falta de convicciones” al no pronunciarse sobre temas como la fallida inscripción presidencial de Diego Ancalao o por su apoyo al indulto a los “presos del estallido social”. Más tarde, Boric recordó que no es él quien “se ha cambiado de partido tres veces”. 


El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y la vocera del comando del abanderado de Sebastián Sichel, Katherine Martorell se enfrentaron durante este lunes por las «convicciones».

La exsubsecretaria de Prevención del Delito criticó al diputado magallánico por “falta de convicciones” al no pronunciarse sobre temas como la fallida inscripción presidencial de Diego Ancalao o por su apoyo al indulto a los “presos del estallido social”.

“No puede ser que el candidato Gabriel Boric no sepa o no tenga opinión respecto a lo que ocurrió con La Lista del Pueblo, Diego Ancalao y su inscripción, en la cual se falsificaron más de 23 mil firmas, en una notaría que no existía y con un notario que está fallecido”, dijo Martorell.

Más tarde, Boric recordó que no es él quien “se ha cambiado de partido tres veces”. “Nosotros hemos demostrado, y no sólo yo personalmente, sino que como generación, tener convicciones súper claves. Hemos luchado desde hace mucho tiempo por recuperar los derechos sociales en Chile, nos hemos mantenido en una sola línea”, partió indicando el diputado.

«No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces y que de hablar en contra del conservadurismo de Piñera ahora pasa a ser uno de sus ministros, celebrar un bono de $65 mil y cuestionar por ejemplo, la importancia de los derechos humanos. Así que mejor que revise un poquito hacia adentro”, sentenció.

Publicidad

Tendencias