Publicidad
Gabriel Boric y su campaña de segunda vuelta: «Nos bajamos del árbol y estamos en el territorio» ELECCIONES 2021 Crédito: ATON

Gabriel Boric y su campaña de segunda vuelta: «Nos bajamos del árbol y estamos en el territorio»

«Pueden confiar en nosotros, tenemos un compromiso inclaudicable para enfrentar al narcotráfico, a la delincuencia y recuperar los espacios públicos con seguridad», manifestó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad.


El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, comenzó a afrontar la campaña de segunda vuelta presidencial de otra manera. De hecho, este martes aseguró haberse «bajado del árbol» con el fin de trabajar en terreno, en el marco de una actividad realizada durante la mañana de este martes en la comuna de La Pintana.

Tras reunirse con familias del sector afectadas por la delincuencia, el diputado recalcó que «nos bajamos del árbol y estamos en el territorio, estamos con los vecinos y las vecinas, con los chilenos y chilenas que quieren seguridad para vivir en paz, que quieren justicia para vivir en paz».

«Pueden confiar en nosotros, tenemos un compromiso inclaudicable para enfrentar al narcotráfico, a la delincuencia y recuperar los espacios públicos con seguridad», manifestó.

De acuerdo a Boric, «el espacio público es de los vecinos y vecinas, no de los delincuentes. Eso se los aseguramos y lo vamos a defender con todas nuestras fuerzas desde acá en La Pintana y en todo el país».

«Acá en La Pintana hay un carabinero cada mil personas, una sola comisaría, necesitamos mucho más y eso lo vamos a hacer con justicia territorial», puntualizó.

«No hay tiempo para peleas políticas que no le importan a los vecinos que están siendo víctimas de la delincuencia. Lo que importa es a dedicarnos a los problemas de la gente, yo no tengo tiempo para peleas políticas», añadió.

«Hoy día nosotros tenemos el deber de convocar, de abrir, de generar la más amplia unidad en torno de un proyecto en positivo, no solamente en contra del candidato del frente, con un proyecto en positivo y para eso se requiere incorporar buenas ideas, vengan de donde vengan», cerró.

Publicidad

Tendencias