Publicidad
Portal especializado elige el “Mejor Auto Familiar” del 2019 Autos

Portal especializado elige el “Mejor Auto Familiar” del 2019

Vehículo de compañía japonesa líder mundial en movilidad ha sido reconocido como el mejor de su tipo por el sitio web sobre el rubro Edmunds.com.


La versión 2019 del Honda Accord ha sido reconocido como el mejor de su clase por el importante sitio automotor Edmunds.com, en su reciente lista de “Mejores Autos Familiares del 2019”.

Como marca que busca mejorar la vida de las personas, la empresa postuló al Accord 2019, modelo que ganó como Mejor Sedán Familiar gracias, en parte, a su espacioso interior y baúl, y a sus sistemas Honda Sensing de seguridad activa y asistencia al conductor, además de sus múltiples características apropiadas para la familia.

Además, en la misma lista, las versiones 2019 de otros dos modelos de Honda también fueron distinguidos en la categoría de Mejor Minivan Familiar y Mejor SUV Familiar Pequeño. Los editores de Edmunds.com seleccionaron a los ganadores de Mejor Auto Familiar luego de un extenso proceso de pruebas y calificación de los vehículos liderado por ingenieros, que utilizó más de 30 criterios en cinco áreas principales: desempeño en conducción, comodidad, interior, utilidad y tecnología.

El portal Edmunds.com también consideró la disponibilidad de características de seguridad, tecnología y conveniencia diseñadas pensando en las familias.

Publicidad

Tendencias