Publicidad
Wintermarkt: conoce el invierno alemán sin moverte de Chile Viajes

Wintermarkt: conoce el invierno alemán sin moverte de Chile

Wintermarkt recrea las ferias de invierno de Alemania y, en su quinta versión, contará con una pista de hielo para los niños, locales de comida, cerveza, entre otras atracciones.


A partir de este viernes 28 hasta el domingo 30 de junio se realizará una nueva versión de Wintermarkt, una feria que recrea las ferias de invierno de Alemania. En su quinta versión, tendrá como lema “Una Mágica Aventura de Invierno” y contará con una pista de hielo para los niños, locales de comida, cerveza y pantalla gigante en la que se transmitirán los partidos de la Copa América.

La actividad se realizará en el Club Manquehue de Vitacura, en un espacio techado, por lo que se convertirá en un excelente panorama para este fin de semana en que se anuncian lluvias en la capital.

El evento está organizado por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) y según Macarena Gallardo Popp, gerente de comunicaciones corporativas y marketing del organismo, los asistentes podrán empaparse del imaginario invierno europeo.

Para los futboleros se transmitirán en pantalla gigante el partido de Chile-Colombia, el cual definirá el futuro de la selección en la cita continental.

El valor del ingreso es de $6.000 para todo público, válido para los tres días del evento. Los niños menores de 12 años y la tercera edad tienen entrada liberada. Tanto las entradas como los tickets para la pista de patinaje sobre hielo se pueden adquirir en www.wintermarkt.cl.

Publicidad

Tendencias