Publicidad
Ver el eclipse solar a más de dos mil metros de altura cerca de Santiago Viajes

Ver el eclipse solar a más de dos mil metros de altura cerca de Santiago

Los centros de ski también se prepararon para ser una alternativa para ver el eclipse total de sol este martes 2 de julio.


Un fenómeno que no ocurría desde el 12 de octubre de 1958 en la zona centro del país es la oportunidad para disfrutar la montaña este 2 de julio. El Colorado no se quiso quedar fuera y abrió sus puertas para que el público pueda ver el eclipse solar total desde la altura de la cordillera.

Se realizarán actividades en dos diferentes miradores, el primero de ellos será desde la terraza del Restaurante El Parador (2700 metros altura) (donde realizamos la bienvenida a la prensa), con música y ambientación expectante al fenómeno. (Las personas podrán acceder a la terraza mediante el consumo en el lugar)

Por otro lado, Restaurante El Mirador, a 2900 mts de altura, también estará habilitado para la ocasión, acompañado de un gran ambiente, pantalla gigante, dj con música en vivo y un show de espectáculo de luces. Las personas que quieran acceder a este punto deberán acceder vía Silla Panorámica Cururo.

En Valle Nevado, el centro de esquí más alto de la Región Metropolitana (a más de 3.400 metros de altura), organizaron un entretenido evento que tendrá desde pantallas Led con la transmisión del evento en vivo, hasta un fotógrafo profesional que estará retratando al público en el momento de oscuridad, ese que ocurrirá a eso de las 16.30 hrs.

También participará un astrónomo de la U. de Chile, quien dará una charla al respecto.

Publicidad

Tendencias