Publicidad
Pizzas para todos en Los Insaciables: paga como niño, come cuanto puedas Gastronomía

Pizzas para todos en Los Insaciables: paga como niño, come cuanto puedas

Azarías Flores Monsalve
Por : Azarías Flores Monsalve Estudiante de periodismo U. de Chile
Ver Más

La clásica alternativa de pizza libre está ahora a un precio imposible de dejar pasar.


En sus locales de Andrés de Fuenzalida en Providencia, y Av. La Dehesa en Lo Barnechea, Los Insaciables tiene una de las mejores promociones de la capital para comer hasta la saciedad. Y es que cuando rotan las pizzas sin límite lo único que queda es dejarse llevar.

Por lo mismo, en Los Insaciables campea la promoción Paga como niño: por solo $7.990 por persona, puedes comer toda la pizza que puedas, las que van cambiando entre todas las disponibles en la carta: Quattro Quesos, Cecilia, Margherita, Hawiana, Texana, Chilena y Pepperonni son algunas de las 14 que puedes disfrutar. ¿Lo mejor? Es que con el precio de la carta a $10.990 pesos, con la promoción se ahorra $3.000.

¿Y qué podemos hacer con esos $3.000? Bueno, por $1.990 más puedes acompañar los trozos y trozos de pizza con un jugo natural de piña o frambuesa, o con una bebida. O si tienes ganas de una buena cerveza, por $3.490 ese jugo puede ser una Stella Artois de 550cc (la que puede agrandarse a un litro por $4.990)

Lo único que hay que hacer para disfrutar de las mejores pizzas de la capital es generar un cupón en este link y presentarlo al momento de pedir. Los Insaciables esperan a todos los valientes amantes de la pizza de 13:00 a 24:00 en sus dos locales.

Publicidad

Tendencias