Publicidad
“Quotidien Bistro”: carta basada en productos de temporada Sabores de la ciudad:

“Quotidien Bistro”: carta basada en productos de temporada


Quotidien se encuentra al interior del Hotel Doblee Tree by Hilton. Su espacio es cómodo y bien ambientado. Se recomienda para pasar un momento grato, ya que cuenta con un amplio salón y una terraza al exterior con todas las comodidades.

Su mobiliario esta cuidadosamente seleccionado para que toda la experiencia sea armónica. Su personal, demostrando que son del rubro hotelero, atienden con la mejor de las ganas y siempre con una sonrisa en la cara. Cosa que se agradece.

¿Qué probamos? Aprovechamos la temporada de las trufas y probamos lo siguiente: Crema de almendras con ostiones y aceite de coral trufado ($9.900). Ostiones salteados en mantequilla que llegan montados para que luego el garzón sirva la crema de almendras que, en su tope traía trufa fresca rallada. Linda presentación e igual de bien en sabor.

Lo mejor de sus fondos fue Coulant de cola de buey ($9.900) con parfait de foie trufado y papas salteada. Carne tierna que demostraba su larga cocción con sabores marcados. Gran aporte de la salsa de su reducción.

No podíamos no terminar con algo trufado, Trufa de arroz con leche ($5.200), el clásico postre pero que se le suma este maravilloso productos del cual esta noche abusamos.

Pero como no todo es trufa, tienen una carta que cuenta con entradas para compartir desde los $7.900, con influencia francesa en su mayoría. Además una lista larga de vinos y coctelería que, acompañada con el amigable servicio, lo convierten en un espacio agradable de asistir y para recomendar.

Av. Vitacura 2727. Las Condes
Precio: De los $ 18.000 a $ 23.000 p/p

Publicidad

Tendencias