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McLaren GT: reinventando la potencia y elegancia Movilidad

McLaren GT: reinventando la potencia y elegancia

El modelo de la marca inglesa llega a las calles chilenas exhibiendo el equilibrio perfecto entre belleza, deportividad, confort, rendimiento y placer de conducción.


El McLaren GT es un deportivo de tipo Gran Turismo, que busca unir la deportividad y el diseño británico, creando un automóvil que destaca por su belleza, que es agradable de conducir y de gran confort, lo que entrega un equilibrio perfecto.

Ingredientes claves como un diseño refinado, la capacidad de cruzar continentes, la comodidad y el espacio se lucen en el modelo. Todo con potencia y rendimiento, en uno de los automóviles más ligeros y rápidos de su clase. Un Grand Tourer nunca ha sido tan emocionante para emprender una aventura.

Debajo de la elegancia del nuevo cuerpo del GT se encuentra una verdadera clase en ingeniería e innovación, que está pensado para generar sensaciones de un deportivo y a su vez cómodo para realizar viajes largos con un gran rendimiento y eficiencia. El nuevo McLaren V8 biturbo de 4.0 litros ofrece 620 CV y 630 Nm de torque disponible entre las 5.500 y las 6.500 rpm. Se encuentra asociado a una caja de cambios automática de doble embrague con 7 velocidades. Alcanza de un 0 a 100 km/h en apenas 3.2 segundos y una velocidad punta de 326 km/h.

Construido alrededor de su ligero chasis MonoCell II-T de fibra de carbono, el modelo tiene un ADN de superdeportivo que da forma a su personalidad. La sólida y rígida estructura se combina con la última suspensión activa para darle gran comodidad, sin los problemas de peso.

Con casi 4,7 metros de longitud, el McLaren GT cuenta con dos espacios de carga, uno en la parte trasera de unos 420 litros de capacidad de carga que permite transportar una bolsa de palos de golf o dos pares de esquís, así como un maletero delantero que permite transportar hasta un equivalente a 570 litros de espacio de carga. El peso total es de 1.530 kl.

Tanto las puertas como la estructura han sido creadas para ser lo más prácticas y confortables posibles, mientras que la altura respecto al suelo de 110 mm o 130 mm en el caso de montar el sistema de elevación, lo que permite que el viaje sea lo más cómodo posible para enfrentar los baches del camino.

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