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Maratón Indoor busca ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus Outdoor

Maratón Indoor busca ayudar a los afectados por la pandemia de coronavirus

Por cada kilómetro virtual recorrido, empresa donará $1.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile para hacer frente al Covid-19.


Cerca de 30.000 personas era lo que la marca de cerveza baja en calorías Michelob Ultra tenía proyectado para su maratón programada en un principio para este 19 de abril. Dado el contexto actual y en el marco de su campaña Quédate en Casa, optó por darle un vuelco innovador a esta corrida, realizando la primera Indoor Marathon de Chile.

Conscientes de que los corredores ya se habían preparado para esta instancia, se decidió que la corrida se realizaría vía streaming, donde los participantes podrán definir si cumplir su meta en una trotadora o dentro de sus casas, inscribiéndose en los 5k, 10k, 21k o 42k.

Max Ferres será el encargado de darle vida a esta corrida, compartiendo mediante las redes sociales su experiencia junto a otros reconocidos rostros del running o el mundo del deporte como Sebastián Keitel, Catalina Vallejos y Valentina Argandoña.

Así, esta instancia buscará también aportar a la crisis sanitaria del país, ya que la empresa donará $1.000 por cada kilómetro virtual recorrido a la fundación Desafío Levantemos Chile para ayudar a los afectados en la Araucanía. La carrera deberá ser validada con una evidencia fotográfica, como por ejemplo una aplicación con GPS o la pantalla de la trotadora. Ésta deberá ser subida a las RR.SS, etiquetando la cuenta @Michelobultracl.

Las inscripciones para la maratón ya se encuentran disponibles en la página https://www.indoormarathon.net/.

Cerveza  para quienes llevan un estilo de vida saludable

En línea con la tendencia mundial hacia productos más livianos y compatibles con una alimentación más saludable y una vida más activa, llegó a Chile la nueva cerveza, una opción ligera que contiene 2,4 carbohidratos y 79 calorías por porción,  un 40% menos que el promedio de esta industria que alcanza las 145 calorías. 

La lager americana cuenta con 10 IBU de amargor y sus notas cítricas, la maltas de Múnich y los lúpulos europeos la han llevado a convertirse en la tercera más vendida de EE.UU, siendo comercializada también en países como México, Perú, Canadá e Inglaterra.

Michelob Ultra llegó para quedarse y se suma al portafolio de AB InBev en Chile, que incluye marcas como Becker, Stella Artois, Corona y Budweiser, entre otras. 

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