martes, 2 de junio de 2020 Actualizado a las 20:17

Festivales

Teatro C y Cerveza Miller te llevan lo mejor de la música electrónica y el humor a tu casa

por 28 abril, 2020

Teatro C y Cerveza Miller te llevan lo mejor de la música electrónica y el humor a tu casa
El grupo Matanza y los humoristas Vale Saini y Pancho Germain serán parte de un espectáculo único que se transmitirá vía streaming para poder disfrutar durante la cuarentena en casa.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Uno de los sectores que más se ha visto afectada con la pandemia de covid-19 es el de entretención. La prohibición de que habrán locales nocturnos y se congreguen más de 50 personas en un mismo lugar ha hecho que muchos espectáculos, conciertos y encuentros artísticos se suspendan.

Pensando en eso, y en resguardar la salud manteniendo la cuarentena, es que Teatro C y Cerveza Miller decidieron realizar vía streaming un show que mezcla humor, música electrónica y diversión con el hashtag #teatrocentucasa con el cual esperan llenar de alegría a más de un millón de personas. Las plataformas digitales de El Mostrador también estarán disponibles para que todos los lectores puedan difrutar de este espectáculo.

Este 1 de mayo desde las 18:30 horas Vale Saini y Pancho Germaín realizarán una nueva edición del ciclo de micro comedia, donde prometen una noche con divertidas rutinas de stand up.

Luego a las 20:00 hrs. el grupo chileno Matanza brindará un concierto con su destacada música electrónic latinoamericana, con ritmos e instrumentos de nuestro continente mezclados con techno, house y dub.

"En estos tiempos difíciles para todos creemos que tenemos que mantenernos unidos para salir adelante como país, por eso decidimos hacer este show gratuito para todos en un lugar como es el Teatro C, que ha sido el punto de encuentro en el último año para los amantes de la música, el humor y la entretención y que ahora a más que nunca tenemos que seguir apoyando a los artistas", señala Domingo Raide, dueño junto a sus hermanos del Teatro C.

"Es responsabilidad de todos que en estos momentos de contingencia apoyemos e incentivemos a cuidarnos, cada uno aporta de diferentes maneras. Con cerveza Miller y Teatro C a mediados del 2019 hicimos una alianza para crear diferentes tipos de contenidos y entretención a diferentes públicos, por eso en estos momentos tan duros queremos mantener este propósito llevando estos contenidos a la casa de cada uno, esperando aportar con momentos de distracción en esta compleja situación que vivimos", explicó Andrea Pesce, brand manager de Miller.

"Al cuidarnos todos, quedándonos en casa los que más puedan, podremos salir de esto lo antes posible y volver a disfrutar todos juntos y con toda la energía cuando el Teatro C vuelva a abrir sus puertas", agregó.

La transmisión se realizará en Instagram Live de @TeatroC.Cl @El_Mostrador @grupoliderazgo bajo el hashtag #teatrocentucasa

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador