Publicidad
Donan 15.000 unidades de alcohol gel para proteger a repartidores de cadenas de delivery Gastronomía

Donan 15.000 unidades de alcohol gel para proteger a repartidores de cadenas de delivery

El servicio a domicilio ha aumentado durante la cuarentena y con eso, la preocupación por la salud de los repartidores. Ante esto, la cervecería entregará alcohol gel para poder cuidarse a ellos mismos y a los consumidores. Corner Shop, Rappi, y Pedidos Ya, entre otros, serán las cadenas beneficiadas con los productos generados en AB InBev.


Mientras el sector gastronómico intenta mantenerse a flote con el reparto a domicilio, pese a no poder funcionar en el horario de cena, distintos apoyo se están recibiendo para mantener la seguridad sanitaria.

Por eso los repartidores de las aplicaciones CornerShop, Pedidos Ya y Rappi se verán beneficiados con la entrega de alcohol gel, para mejorar sus condiciones higiénicas durante su labor. Son 15.000 unidades que se repartirán, gracias a la donación de la cervecera AB InBev Chile, quienes ya han ayudado con distintas donaciones a instituciones a lo largo de este mes.

Esta idea nació principalmente por la preocupación ante la gran exposición que se enfrentan diariamente las personas que trabajan en este rubro. “Entendemos que las empresas de aplicaciones también están preocupados por la sanidad de sus trabajadores y están buscando medidas de higiene. Es por esto que decidimos entregarles un soporte y hacerles esta donación, que creemos será una gran ayuda para que puedan cumplir con su trabajo de una manera menos riesgosa y cuidar la salud tanto de ellos, como de sus consumidores», expresó Lucas Turrado, director de Marketing de AB Inbev Chile.

El aumento de la demanda de los servicios a domicilio durante esta pandemia también fue un factor determinante. De hecho,  Turrado afirma que “todo lo que es delivery creció mucho y hacer algo a favor de los trabajadores vinculados a este servicio, era lo correcto”.

Publicidad

Tendencias