viernes, 4 de diciembre de 2020 Actualizado a las 07:25

Gastronomía

Marca chilena es reconocida como “Mejor Viña del Nuevo Mundo”

por 12 noviembre, 2020

Marca chilena es reconocida como “Mejor Viña del Nuevo Mundo”
La prestigiosa revista estadounidense Wine Enthusiast entregó este importante galardón en la vigesimoprimera versión de los Wine Star Awards.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un histórico reconocimiento fue el que obtuvo la marca Casillero del Diablo, luego de que la revista estadounidense Wine Enthusiast la distinguiera como Mejor Viña del Nuevo Mundo, en una nueva versión de los Wine Star Awards.

Cada año los editores de esta publicación reconocen y homenajean, mediante 15 categorías, a las personas, empresas, marcas y regiones del mundo que alcanzaron logros sobresalientes durante el año en el mundo del vino y las bebidas espirituosas.

La elección de los ganadores cada año se realiza sobre la base de diversos factores, tales como el impacto en los consumidores y canales de venta, éxitos comerciales, visión de la empresa/marca y las tendencias en la industria.

“Es realmente un honor el haber recibido este reconocimiento. Más aún viniendo de un medio tan prestigioso como lo es Wine Enthusiast, un referente del mundo del vino no solo en Estados Unidos, sino que a nivel global”, afirma Sebastián Aguirre, gerente de Marketing de Casillero del Diablo.

Este reconocimiento se suma a otros recibido, como fue la distinción entre las Marcas más Poderosas del Mundo, según la consultora Wine Intelligence, además de ser reconocida en más de una ocasión entre las Marcas más Admiradas del Mundo, por la publicación Drinks International.

Más información sobre El Mostrador