La serie cuenta con ocho capítulos, donde se relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina de la ciudad en busca de vidas más satisfactorias en la naturaleza.
Se estima que en promedio las personas pasan el 90% de su vida en interiores, y durante los meses de cuarentena, esto se ha sentido más real que nunca. Para muchos este contexto ha provocado un creciente deseo de estar al aire libre y explorar un estilo de vida lejos de la ciudad y más cerca de la naturaleza. Esos mismo anhelos ha logrado que gran parte de la población se aleje de las grandes ciudades con el objetivo de buscar una vida más plena.
Es así como nace “Free Range Humans”, una miniserie que tiene como objetivo celebrar a quienes persiguen una vida al aire libre, y también inspirar a que más personas disfruten de sus pasiones en la naturaleza. Una serie única en su tipo que brinda un escape tan necesario con la credibilidad que pocos pueden.
La iniciativa cuenta con ocho capítulos, cada uno de ellos relata el testimonio de personas que optaron por romper con la rutina en busca de vidas más satisfactorias de desconexión en la naturaleza. A través de sus episodios de 6 a 10 minutos, se proporciona una desconexión mental y ofrece relatos de personas de todo el mundo que desafiaron un estilo de vida convencional para superar los obstáculos y cumplir plenamente sus pasiones.
La serie es una producción original de Corona Studios, una nueva área de Cerveza Corona que busca entretener y acercarse a su público con contenido narrativo de alta calidad sobre sus principales pasiones: viajes, estilo de vida de surf, sostenibilidad, bienestar y artes creativas. Se puede ver en el canal de Youtube de la marca.
“Esta no es una serie de viajes más. Con los eventos de este año, sabemos que las personas de todo el mundo aprecian cada vez más el exterior y reflexionan sobre cómo podría ser una vida alternativa. Esta serie fue desarrollada para brindar una inspiración nueva y de primera mano sobre cómo podría verse una vez que desaparezcan los bloqueos ”, dijo Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona.
Los Free Range Humans presentados en la primera temporada incluyen:
La marca de cerveza quiere permitir que más personas vivan un estilo de vida al aire libre, por lo que también se dio inicio a su Free Range Fund, una convocatoria que busca identificar a historias de apasionados que buscan salirse de la rutina para cumplir sus sueños en la naturaleza.
El mejor testimonio recibirá 25.000 dólares para poder crear su proyecto y tendrá la posibilidad de aparecer en la segunda temporada de Free Range Humans. Los interesados pueden inscribirse en https://coronafreerangefund.cl/.