Publicidad
New Peugeot 208: el premiado hatchback llega a Chile Autos

New Peugeot 208: el premiado hatchback llega a Chile

Los motores compacto urbano -a diesel o gasolina- destacan por sus altas prestaciones y su eficiencia, junto con un nivel de equipamiento que lo pondrá en lo alto de su segmento.


Además de destacar en un segmento B cada vez más uniforme, por su estilo dinámico y rompedor, el compacto urbano de la marca francesa ofrece varias posibilidades en su motorización, como la capacidad de poder elegir motorizaciones gasolina o diésel, con gran espacio interior, equipamiento y prestaciones.

Se trata de uno de los autos más galardonados en 2020, comenzando por el prestigioso premio “Car of the year” en Europa, entregado en marzo pasado y que dio paso a una serie de premios como “Gran Premio al interior más bello del año” en el 35º Festival Internacional del Automóvil; el reconocido premio “Red not design award” en la categoría Diseño de Producto;  “Mejor auto importado” en  Japón y “Premio al mejor auto del año” en la categoría Regionales, entregado por la PIA (Periodistas de la Industria Automotriz) de Argentina.

El New Peugeot 208 es “un modelo de avanzada, juvenil y urbano que ofrece al mismo tiempo una gama de motores altamente eficientes, con bajas emisiones, pero capaz de entregar una gran sensación de manejo, mucha agilidad, equipamientos que cuentan con nuevas tecnologías que son propias de segmentos superiores”, comentó Vincent Forissier, director general de Peugeot Chile.

Estéticamente, el 208 exhibe un diseño decididamente vanguardista y juvenil, que se pone en línea con el resto de la gama de la marca, e introduce en el segmento hatchback B, el nuevo Peugeot 3D i-Cockpit, que lleva la experiencia de manejo a un nuevo nivel.

La gama de motores de combustión interna destaca por ofrecer múltiples alternativas con dos rasgos en común: eficiencia y altas prestaciones. Tanto las motorizaciones gasolina como diésel, cumplen con la exigente normativa Euro 6.

En cuanto a los acabados, en el lanzamiento se ofrecerá dos niveles Premier y Premier Pack,  y luego la gama definitiva con sus versiones Active , Allure, y GT.

Tecnología:

  1. Alerta de riesgo de colisión + Freno autónomo de emergencia.
  2. Lector de carteles de velocidad.
  3. Alerta de descanso.
  4. Visión Park 180º.
  5. Mantenimiento de línea del carril activo.
  6. Adaptación automática del entorno luminoso (solo versión GT)
  7. Alerta atención conductor por cámara​.

Además, según versión cuenta con:

  • Acceso y arranque sin llave – Sistema ADML
  • Faros full led
  • Recarga inalámbrica de Smartphone
Publicidad

Tendencias