lunes, 18 de enero de 2021 Actualizado a las 12:49

Autos

Changan New Alsvin: el regreso al segmento sedán

por 12 enero, 2021

Changan New Alsvin: el regreso al segmento sedán
La nueva apuesta de la marca china destaca por su elegancia y funcionalidad, con un aspecto atrevido y moderno. Del 11 al 15 de enero, 15 unidades del modelo vendrán con precio especial de lanzamiento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Una de las marcas de origen chino más vendida anuncia su regreso al segmento sedán con el New Alsvin. El modelo de Changan destaca por su elegancia, funcionalidad y un aspecto moderno junto a una gran versatilidad en la conducción.

El New Alsvin cuenta con gran tamaño 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, uno de los más amplios del segmento; 1.490 mm alto, y una maleta de 430 lt junto a equipamiento acorde a los tiempos donde destaca su aire acondicionado, pantalla touch, bluetooth, cámara de retroceso y encendido automático de luces, entre otros.

En cuanto a diseño, tiene asientos de ecocuero -según versión- y mantiene líneas clásicas con luces día LED, neblineros delanteros y traseros, y llantas de 14 o 15 pulgadas.

También cuenta con ABS, airbags frontales y anclaje ISOFIX. La versión Luxury agrega control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP) y control de partida en pendiente (HHC).

Además tendrá 15 unidades para su preventa que estará disponible desde el lunes 11 de enero a las 18.00 hrs. hasta el día 15 de enero a las 23.59 hrs. con precios especiales a quienes se registren y reserven en su página web..

El nuevo sedán llega en dos versiones con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador