Publicidad
Changan New Alsvin: el regreso al segmento sedán Autos

Changan New Alsvin: el regreso al segmento sedán

La nueva apuesta de la marca china destaca por su elegancia y funcionalidad, con un aspecto atrevido y moderno. Del 11 al 15 de enero, 15 unidades del modelo vendrán con precio especial de lanzamiento.


Una de las marcas de origen chino más vendida anuncia su regreso al segmento sedán con el New Alsvin. El modelo de Changan destaca por su elegancia, funcionalidad y un aspecto moderno junto a una gran versatilidad en la conducción.

El New Alsvin cuenta con gran tamaño 4.390 mm largo, 1.725 mm ancho, uno de los más amplios del segmento; 1.490 mm alto, y una maleta de 430 lt junto a equipamiento acorde a los tiempos donde destaca su aire acondicionado, pantalla touch, bluetooth, cámara de retroceso y encendido automático de luces, entre otros.

En cuanto a diseño, tiene asientos de ecocuero -según versión- y mantiene líneas clásicas con luces día LED, neblineros delanteros y traseros, y llantas de 14 o 15 pulgadas.

También cuenta con ABS, airbags frontales y anclaje ISOFIX. La versión Luxury agrega control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESP) y control de partida en pendiente (HHC).

Además tendrá 15 unidades para su preventa que estará disponible desde el lunes 11 de enero a las 18.00 hrs. hasta el día 15 de enero a las 23.59 hrs. con precios especiales a quienes se registren y reserven en su página web..

El nuevo sedán llega en dos versiones con un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 100 Hp y 135 Nm de torque.

Publicidad

Tendencias