Publicidad
Con concurso y atractivos precios buscan incentivar el turismo Viajes

Con concurso y atractivos precios buscan incentivar el turismo

Tenpo y la agencia de viajes Multidestinos están promocionando atractivos descuentos para viajar a partir de marzo, para quienes paguen con la tarjeta de prepago de la cuenta digital. Además lanzaron un concurso que incluye dos viajes a Brasil por cuatro y tres noches para tomar un descanso soñado.


Con la idea de revertir el mal año del sector turístico, que según la Organización Mundial del Turismo, entre enero y octubre de 2020 habría enfrentado pérdidas cercanas a los US $935 mil millones a nivel mundial, el gobierno ratificó el permiso de vacaciones.

Es en este contexto que, la fintech chilena emisora de cuentas digitales y tarjetas de prepago Tenpo selló una alianza estratégica junto a la agencia de viajes Multidestinos para promover los desplazamientos durante la temporada baja, con importantes  descuentos

Para el CEO de Tenpo, Fernando Araya, el pacto “significa un aporte para aquellos que decidieron no viajar en pleno verano, principalmente por miedo a los contagios. En línea con los descuentos y promociones que entregamos para llegar más allá con nuestra “financracia” (que es la democracia en las finanzas), ahora estamos dando la posibilidad de de optar a mejores precios a la hora de viajar a destinos como México y Brasil en el extranjero, así como a San Pedro de Atacama e Isla de Pascua en el país, siempre llamando a tomar las medidas pertinentes para evitar contagios”, explicó el ejecutivo.

Destinos nacionales e internacionales

Para impulsar el turismo nacional, existe la posibilidad de viajar a los lugares más atractivos del país. Desde el desierto más árido del mundo en San Pedro, pasando por los domos y termas de aguas calientes en Puyehue, el exótico destino polinésico de Rapa Nui, hasta los míticos bosques de Huilo Huilo.

En el caso de San Pedro de Atacama, las salidas comienzan a partir de marzo de 2021. El paquete incluye: pasaje aéreo ida y vuelta, traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto y hotel con desayuno. El precio pagando con Tenpo Mastercard es de $299.000 por persona.

En cuanto a las opciones al extranjero, se pueden encontrar destinos como Orlando, Río de Janeiro, Riviera Maya y Cancún con descuentos que van entre los $30.000 y $50.000 por persona pagando con Tenpo.
Concurso

Además, y para celebrar esta alianza, ambas empresas están realizando un concurso. El primer premio consiste en un paquete para dos personas a Río de Janeiro e incluye: pasaje aéreo ida y vuelta, 4 noches de alojamiento en hotel con desayuno y traslados incluidos. Y el segundo premio consiste en 3 noches para dos personas en el Hotel Bosque Encantado Lodge con desayunos incluidos.

Más información en el link del concurso.

Publicidad

Tendencias