Publicidad
Great Wall Poer amplía su gama con versiones automáticas Autos

Great Wall Poer amplía su gama con versiones automáticas

La pick up que está logrando consolidarse en el mercado chileno tendrá solo 8 unidades disponibles en la preventa entre el 16 y 23 de febrero.


Great Wall Poer comenzó el año conquistando no solo al mercado nacional sino a la prensa especializada del Motor, quienes la reconocieron como La Mejor Camioneta de 2021, superando a importantes modelos y marcas de la categoría.

En este escenario es que se anunció la preventa online de su nueva camioneta Poer Plus con transmisión automática que llega en dos versiones: 4×4 Elite y 4×4 Deluxe. Ambas cuentan con un motor diésel de 2.0 litros turbo con 161 HP y 400 NM, con transmisión automática de 8 velocidades.

Su imponente diseño, capacidad de carga, confort, seguridad y tecnología le permite entregar una oferta más amplia de versiones y una experiencia de manejo de nivel superior.

Siguiendo el estilo pick up del modelo, su diseño interior es suave y confortable, alejado de un estilo tosco que ofrecía la categoría de antaño. Además, destaca las funciones y seguridad incorporadas, incorporando atractivos que se esperarían de un SUV.

En esta oportunidad sólo 8 unidades serán puestas a la venta entre el 16 de febrero a las 18:00 horas hasta el 23 del mismo mes hasta las 18.00 horas. Los interesados, deberán ingresar a la página web www.greatwallmotors.cl, registrarse, elegir su color y versión, entre otros datos, y realizar un abono de $200.000 a través de Webpay para reservar la unidad.

Publicidad

Tendencias