martes, 26 de octubre de 2021 Actualizado a las 05:50

Gastronomía

Lanzan sour premium en versión lata

por 3 junio, 2021

Lanzan sour premium en versión lata
“Estrella del Elqui” llega para sumarse a la tendencia mundial del consumo personal en 250ml.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Capel apuesta por un nuevo formato para sumar a su oferta de productos. Se trata de “Estrella del Elqui”, un sour de 14º GL, elaborado con jugo natural de limón sutil y pisco de los Valles de Atacama y Coquimbo, que viene listo para tomar y ahora en formato lata de 250ml.

“Este lanzamiento responde a nuestra estrategia de aumentar las ocasiones y frecuencia de consumo con un formato más pequeño, conveniente y de calidad. Queremos fomentar la categoría de sour premium y con denominación de origen en el mercado, mientras nos sumamos a la tendencia mundial del consumo personal y del ready to drink”, afirma Consuelo Rojas, brand manager de la marca.

El nuevo envase permite diversificar las ocasiones de consumo y satisfacer las necesidades de los amantes del sour y seguir las nuevas tendencias dentro del contexto que estamos viviendo.

Dentro de las principales características de la lata, destaca el hecho de que mantienen mejor el sabor que otros formatos, ya que protegen el contenido de la luz, rayos del sol y agentes externos, permiten enfriar mucho más rápido y además son 100% reciclables.

“Estamos muy felices de acompañar a la marca en este nuevo camino, ya que la lata es un envase fácil de transportar, es más liviano, mantiene el sabor y además es más sustentable”, comenta Daniel Figueiredo, gerente comercial de Ball para Latinoamérica.

Estrella del Elqui es la primera marca de pisco sour premium del mercado lanzada en 2019 en un formato de 750ml, que nació para satisfacer los gustos y necesidades de un consumidor cada vez más exigente y con menos tiempo para preparar un sour en la casa.

La versión en lata responde a la tendencia mundial del consumo personal y en formatos más pequeños, en un tamaño ideal para cualquier momento del día y para disfrutar en cualquier lugar, que se puede tomar una vez frio, directamente de la lata, en una copa o en vaso.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Agenda País

Agenda País

Videos

TV