sábado, 18 de septiembre de 2021 Actualizado a las 04:57

Patrocinado

Felinnes da a conocer innovadora línea de alimentos para gatos certificada y con exquisitas croquetas rellenas

por 8 junio, 2021

Felinnes da a conocer innovadora línea de alimentos para gatos certificada y con exquisitas croquetas rellenas
Felinnes lanzó al mercado una renovada gama de productos certificados por el DICTUC, que cuentan con proteínas de alta calidad y un aporte nutricional completo. Todo para darle lo mejor a tu gato. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

No hay duda que las mascotas son parte fundamental en la vida de las personas. Esto ha generado un cambio en la conciencia y la tenencia responsable de ellos, por ende, la gente se preocupa diariamente de su salud y darles la mejor alimentación para satisfacer sus necesidades. 

Pensando en esos fanáticos de los gatos es que la marca Felinnes volvió al mercado con una completa y balanceada línea de alimentos para gatos, con exquisitas croquetas rellenas, que brindan a los gatos: defensas naturales más activas, un pelaje suave y brillante y un tracto urinario sano.

Es importante señalar que los alimentos producidos por la marca cuentan con una inédita certificación, única en la industria, otorgada por la Dirección de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (DICTUC), la cual evalúa aspectos nutricionales, físico-químicos y microbiológicos.

Pero eso no es todo, Felinnes cuenta también con una amplia variedad de productos para gatos adultos y gatitos, donde destacan alimentos secos y húmedos, todos ellos enriquecidos con vitaminas y minerales para un desarrollo fisiológico óptimo, que brindan una vida saludable para las distintas etapas de desarrollo de los felinos.

¡Porque gatos Felinnes son gatos más felices!

Toda la gama de alimentos Felinnes se encuentra disponible en los principales supermercados del país.

Para más información ingresa a www.felinnes.cl.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador