Publicidad

Anuncian reapertura de malls Parque Arauco Kennedy y Paseo Arauco Estación este lunes

«Nuestro objetivo como compañía ha sido siempre colaborar con el bienestar de nuestros clientes, aún en momentos complejos como el que vive actualmente el país. Creemos importante poder cooperar en el restablecimiento de la normalidad de la vida de miles de ciudadanos», resaltó el ejecutivo.


El vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco S.A., Andrés Olivos, anunció que estarán operativos y en horario normal a partir de este lunes los malls Parque Arauco Kennedy y Paseo Arauco Estación, luego del terremoto de la madrugada del 27 de febrero.

En el caso de mall Arauco Maipú, éste estará operativo de manera parcial, con la apertura de las tiendas anclas, supermercado y food court, precisó.

«Hemos estudiado todos nuestros centros comerciales y decidido la apertura completa de aquellos que no representan inseguridad para nuestros locatarios ni clientes. Nuestro objetivo como compañía ha sido siempre colaborar con el bienestar de nuestros clientes, aún en momentos complejos como el que vive actualmente el país. Creemos importante poder cooperar en el restablecimiento de la normalidad de la vida de miles de ciudadanos», resaltó el ejecutivo.

Olivos explicó que en relación a los centros comerciales Mall Plaza El Roble en Chillán y Arauco San Antonio, en San Antonio, éstos se mantendrán en evaluación hasta tener la certeza que las condiciones de seguridad, tanto para los locatarios como clientes, sean las óptimas.

Publicidad

Tendencias