Publicidad

Realizan el primer concurso nacional de lucha contra el fraude en el mercado asegurador

El certamen está respaldado por el Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro, el cual con seis años de trayectoria cuenta con la presencia de destacados disertantes especialistas en este tema.


Ya llegó al país el primer certamen que premia la iniciativa individual del personal asegurador en pos de promover la lucha contra el fraude y la acción conjunta para lograr mejores estándares de prevención.

El certamen está respaldado por el Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro, el cual con seis años de trayectoria cuenta con la presencia de destacados disertantes especialistas en este tema.

Para participar es necesario presentar un caso cerrado entre julio de 2009 y junio 2010, independiente de la fecha del siniestro.

Es así como, CESVI Agencia Chile invita a todos los interesados mayores de 18 años que sean dependientes de alguna compañía de seguros a que envíen sus informes a concurso.fraude@cesvi.cl o a sus oficinas ubicadas en Nueva Tajamar 481, Torre Norte, Las Condes antes del 15 de julio.

Los casos que se postulen a esta actividad deben ajustarse a los requisitos señalados en www.cesvi.cl.

CESVI considerará, en su evaluación, el ingenio de los concursantes, la cantidad y calidad de los medios probatorios del caso, el monto final ahorrado, el rigor de la investigación y la cantidad de compañías de seguros involucradas.

Los ganadores de este certamen serán publicados en el sitio web de CESVI Agencia Chile (www.cesvi.cl), en el Diario La Segunda y en Revista MilAutos. El primer puesto recibirá la suma de $850.000 y el segundo media beca para el Diplomado de Liquidadores Vehículos Motorizados 2011, que se dicta en la Escuela de Seguros y una suscripción anual a Revista MilAutos para todos los finalistas. La premiación será en septiembre de este año donde cada uno de los ganadores podrá presentar su caso a los asistentes.

El VI Congreso Internacional sobre Fraude en el Seguro “El desarrollo de la cultura antifraude” se realizará por primera vez en Chile y tendrá lugar el 27 de octubre en el Sheraton Hotel.

Mayores detalles sobre las bases de este innovador concurso están disponibles en el sitio  www.cesvi.cl.

Publicidad

Tendencias