Publicidad

Para los fanáticos de la nieve: Ya existe tienda que arrienda los portaesquíes

La novedosa apuesta es la única existente en Chile que ofrece arrendar más de 50 juegos para transportar esquís, snowboard, motos, bicicletas y kayac. También cuenta con este novedoso sistema para sus cajas portaequipajes o GPS, a precios sumamente económicos.


Por fin en Chile ya se encuentra disponible el primer lugar para arrendar portaequipajes y todos los accesorios necesarios para transportar esquíes, snowboard, kayak o bicicletas de manera cómoda segura y económica, gracias a la reciente apertura de la tienda Porta Equipajes.cl, ubicada en la comuna de La Reina.

En esta temporada invernal 2010, y como una forma de ayudar a todos aquellos amantes de la montaña que no cuentan con los implementos para transportar sus esquíes, Porta Equipajes.cl ofrece arrendar alguno de sus más de 50 juegos que permiten transportar de entre dos a seis pares de esquíes o entre uno y cuatro snowboard. Y, lo que es mejor, todo ello por un valor de entre $3.900 los del tipo magnético y $9.900 diarios los modelos extender.

Así, para arrendarlos sólo basta con acercarse a la tienda que cuenta con el más amplio stock de productos THULE -ubicada en Avenida Ossa 2166 (a pasos de las Luciérnagas) La Reina-, escoger el modelo que más se acerque a las necesidades de cada uno y esperar tan sólo media hora para que los especialistas de Porta Equipajes.cl instalen las barras y los esquíes.

Junto a ello, esta novedosa tienda ofrece también para el arriendo más de 100 cajas portaequipajes con los más avanzados y conocidos modelos de la afamada marca Thule con adaptaciones para cada automóvil existente en el mercado. Los precios van desde los $3.900 y los $20 mil diarios dependiendo de la capacidad que contengan.

“Nuestra tienda nace para ayudar a todas esas personas que no están dispuestas a invertir más de 400 mil pesos en un portaequipajes o que, por simplemente usarlos sólo en las vacaciones, en el resto del año no tienen dónde guardarlos o no quieren llevarlos siempre en sus autos por el costo económico y la incomodidad que ello significa”, explica Jorge Salinas, dueño de Porta Equipajes.cl

Y, como Chile es un país que cada año recibe a cientos de turistas el local cuenta además con arriendo de GPS a $5 mil diarios y $20 mil la semana. Así quienes lo arrienden sólo deben ingresar el punto al que se dirigen y esta moderna herramienta indicará el camino más indicado para llegar a destino.

El local atiende de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y los días sábado de 9:00 a 14:00 horas, en Av. Ossa 2166 (a pasos de las Luciérnagas) La Reina .Mayor información en el: 227 42 05 – 277 43 30- 226 1982 o en www.portaequipajes.cl

Publicidad

Tendencias