Publicidad

Un estand sustentable en la Expo Maratón 2011

Se trata del lugar que ocupa en el evento la marca Carozzi, y que está elaborado sólo con materiales reciclables como el cartón Honeycomb, que no es contaminante y además es reutilizables.


El día viernes 1 de abril de 14:00 a 21:00 hors y el sábado 2 de abril de 09:00 a 19:00 hrs, se realizará en la Estación Mapocho la tradicional Expo Maratón, donde  la marca Carozzi estará presente con un estand sustentable y elaborado sólo con materiales reciclables como el cartón Honeycomb, que no es contaminante y además es reutilizables.

El objetivo de la empresa es contribuir con el medio ambiente a través de acciones concretas.

Los elementos en este stand no están seleccionados al azar, todos están debidamente incorporados, y contienen elementos tanto reciclables como biodegradables:

Piso flotante: Lámina de madera aglomerada con foto laminado color blanco, aplicación de trama roja en un pequeño sector con esmalte al agua curado con calor.

Telas divisorias y Muros: Tela reciclada fulltex, esta tela es la misma que se  utiliza para los bolsos ecológicos en los supermercados: es alta en fibra y no  acepta pegamentos sólo costuras.

Bastidores de tela impresa: Los bastidores están hechos en fierro dulce sin pintura, con bordes de madera para corchetear la tela. Esta última es una tela sintética opaca, lavable que permite tintas de impresión no indelebles.

Estructura del stand: Sistema de modulación alemán tipo mecano en duraluminio de color blanco. Éste se adapta a culaquier arquitectura sin generar cortes ni desperdicios, y por su naturaleza de mecano se reutiliza en forma indefinida.

Mobiliario: Todo el mobiliario está planteado en cartón corrugado de alta resistencia, sin tintes ni pinturas, sus anclajes son de ensambles sin la presencia de pegamentos.

Iluminación: Iluminación sólo ambiente con foco Led, ahorro de energía. Toda la iluminación necesita sólo de 200 Watts (dos ampolletas).

Platos biodegradables: Fabricado con caña de azúcar / Certificado de origen China.

Tenedores biodegradables: Fabricados con maíz / Certificado origen China.

Publicidad

Tendencias