Publicidad

Sólo Sonda y Morpho siguen en carrera para elaborar la nueva cédula de identidad

Esto luego que las otras dos firmas que participan en la licitación, Bundesdruckerei GMBH y Sice Agencia Chile no cumplieran «con los requisitos establecidos en las bases administrativas».


El Servicio de Registro Civil e Identificación declaró inadmisible las propuestas de Bundesdruckerei GMBH y Sice Agencia Chile S.A. en el marco de su licitación para la elaboración de la nueva cédula de identidad, por lo que sólo quedan en carrera las firmas Sonda ySagem Securité S.A., hoy Morpho S.A.

Así quedó resuelto en una resolución emitida el miércoles último y que da cumplimiento a lo establecido en una resolución del  Tribunal de Contratación Pública del pasado 17 de junio y que establece que «tanto el Servicio como la Comisión Evaluadora para el proceso licitatorio debe atenerse en forma estricta a las bases de licitación».

«Lo anterior considerando el acta de la Subcomisión Administrativa de la Comisión Evaluadora, fechada el 25 de julio, en la cual se concluye respecto del cumplimiento de las Boletas de Garantía de Seriedad de la Propuesta, que las dos empresas oferentes ya citadas no cumplieron con los requisitos establecidos en las bases administrativas», detalla un breve comunicado emitido por el servicio de identidades.

Por tal razón, se indicó, «el Servicio continuará con la evaluación de las ofertas presentadas en su momento por las empresas Sonda S.A. y Sagem Securité S.A., hoy Morpho  S.A.».

Publicidad

Tendencias