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Comienza ampliación del Buenaventura Outlet Premium en el sector norte de Santiago

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El objetivo es potenciar este polo comercial ubicado en la salida norte de la capital para que albergue a 42 nuevas marcas premium -que se sumarán a las 60 existentes-, un patio de comidas y 700 nuevos estacionamientos de clientes.


Hace algunos días se iniciaron las obras de ampliación del Buenaventura Premium Outlet (BPO), el primer outlet de Chile que está cumpliendo con éxito su objetivo de reunir las mejores marcas en un solo lugar y a precios convenientes.

El objetivo es potenciar este polo comercial ubicado en la salida norte de la capital -en la salida Buenaventura de la Ruta 5 Norte- para que albergue a 42 nuevas marcas premium -que se sumarán a las 60 existentes- , un patio de comidas y 700 nuevos estacionamientos de clientes. Todo esto en 15.000  metros cuadrados de terreno adquiridos para esta segunda etapa.

En total se están invirtiendo 2.500 millones de pesos y se espera que las nuevas instalaciones estén abiertas al público a principios de octubre de este año.

«Hemos decidido realizar esta ampliación para poder acoger la demanda de aquellas empresas que no pudieron entrar en la primera etapa. Tenemos que ser especialmente cuidadosos en la elección de cada uno de ellos para mantener el perfil Premium que nos caracteriza”, dijo el gerente general de BPO, Amir Zabilsky.

Agregó que ya se encuentran confirmadas 33 de las 42 marcas que estarán presentes en esta ampliación. Entre ellas se cuentan  Armani Exchange, Boss, GMO, Samsonite, Colloky, Wanama, Opaline, Dimensión Azul, Roxy, Raspsodia, Levis, UFO, Patuelli, Street Machine, Vans, Reef, Dockers, I-Zod, Converse, Umbro, Mitre, Penn, Op, Bamers, Kosiuko y Benetton.

Zabilsky considera que este es  un centro comercial que nada tiene que envidiarle a cualquier otro mall de retail.  «Nos hemos preocupado de invertir desde un comienzo en la comodidad de nuestros clientes. Uno de los puntos principales ha sido la seguridad, para lo cual hemos destinado importantes recursos y en los servicios varios para generar el máximo confort al público que nos visita diariamente», dijo.

Los trabajos se extenderán por 120 días y, según cálculos de la gerencia, se estima que el flujo debería duplicarse o triplicarse. Es decir, pasar de 35 mil visitas semanales a unas 80 mil aproximadamente. Se espera estar atendiendo al público a mediados de octubre de este año.

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