Publicidad

Fox Sports estrena en la región su noticiero «Central Fox»

Ello se suma a la nueva imagen que estrenó este 2012 la cadena de información deportiva para unificar su marca en todo el continente.


La cadena televisiva de deportes Fox Sports inició este 2012 con una nueva imagen corporativa en toda América Latina, la que unifica la comunicación del canal en todo el continente.

“Este cambio que contempla la unificación de la imagen del canal en la región, tiene por objetivo lograr una comunicación aún más sólida y consistente, reflejo del posicionamiento de Fox Sports en toda la región, donde es el destino por excelencia para los seguidores del deporte local e internacional”, señala en un comunicado Santiago De Carolis, director de Marketing de FOX Sports Región Sur.

Por otro lado, desde marzo de este año Fox Sports suma una nueva producción original a su parrilla programática, llamada “Central Fox”, un noticiero pan-regional que unifica bajo un mismo nombre su marca de noticias en Latinoamérica, Brasil y en el mercado hispano de Estados Unidos.

La cadena deportiva destacó que el programa cuenta con cobertura periodística propia y un amplio despliegue de corresponsales y cámaras para presentar en directo los más destacados eventos y especialistas. Asimismo, el espacio incorpora flashes noticiones durante las 24 horas del día con móviles propios, espacio satelital permanente, cámaras con tecnología 3G y un despliegue sin precedentes en la región.

Publicidad

Tendencias