miércoles, 25 de noviembre de 2020 Actualizado a las 14:01

Infor Nombrada entre las Top 100 Empresas de Tecnología en el Sector Alimentos y Bebidas

por 31 enero, 2013

Infor Nombrada entre las Top 100 Empresas de Tecnología en el Sector Alimentos y Bebidas
El listado“FL100”está formado por 100 compañías de software y tecnología que ayudan a las empresas demanufactura, distribuidores y minoristas del sector de alimentos y bebidasa lograr sus objetivos cumpliendo con sus necesidades específicas de la cadena de suministro.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Infor, proveedor líder de soluciones empresariales con más de 70.000 clientes, anuncióque FoodLogistics, publicación dedicada exclusivamente a la cadena de suministro de alimentos y bebidas, ha seleccionado a Infor como parte de su novena lista anual de 100 empresas top denominada “FL100”. FoodLogistics (www.foodlogistics.com).

El listado“FL100”está formado por 100 compañías de software y tecnología que ayudan a las empresas demanufactura, distribuidores y minoristas del sector de alimentos y bebidasa lograr sus objetivos cumpliendo con sus necesidades específicas de la cadena de suministro. El listado esta diseñado para ayudar a los lectores deFoodLogisticsa identificar las empresas lideres detecnología del sector.

“En e mercado actual la tecnología se ha vuelto esencial para que las empresas de alimentos y bebidas cumplancon las reglamentaciones delmercado y den satisfacción a las cambiantespreferencias de los clientes,” afirmó Lara L. Sowinski, editora deFoodLogistics. “Infor forma parte del listado FL100 porque susproductos cumplen con las necesidades criticas como trazabilidad, y visibilidad de la cadena de suministro, y ofrecen una solución“end-to-end”para las operaciones vigentes de manufactura”.

Las soluciones InforAlimentos & Bebidasestán desarrolladas en forma específica para gestionar el ciclo de vida completo de las empresas de alimentosy bebidas.Con la funcionalidad para ayudar a cumplir con las normas de seguridad, a responder rápidamente a los cambios dela demanda de los clientes e identificaráreas potenciales de ahorros, los productos Infor ofrecen la velocidad y agilidad en la cadena de suministro necesarios para el éxito de la manufactura de proceso.

“Infor se compromete a ayudar a las empresas de manufactura de alimentos y bebidas a resolver los desafíos específicos del mercado aumentando la eficiencia y disminuyendo los cotos de producción”, comentóMike Edgett, Director, Industry Marketing, ProcessManufacturing deInfor. “Desde el desarrollo hasta la entrega, nuestra soluciones permiten una mayor visibilidady control de manera que los tomadores de decisiones cuentan con una comprensión completa de la cadena de suministro y la habilidad para toma de elecciones más rápidas e informadas de sus negocios”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV