Publicidad
Viña Errázuriz recibe la vendimia 2013 con ampliada oferta turística

Viña Errázuriz recibe la vendimia 2013 con ampliada oferta turística

A través de nuevos tours, de martes a domingo y en tres horarios al día, será posibleexperimentar toda la trayectoria de esta prestigiosa viña, al recorrer su antigua casona, que data de 1870,y sus cavas subterráneas,donde descansan las más premiadas cosechas de sus grandes vinos.


Junto con el inicio de una nueva y auspiciosa vendimia, este añoViña Errázuriz–ubicadaen el Valle de Aconcagua a sólo una hora al norte de Santiago–, renueva su oferta turística con nuevos e interesantes programas para sus visitantes.

A través de nuevos tours, de martes a domingo y en tres horarios al día, será posibleexperimentar toda la trayectoria de esta prestigiosa viña, al recorrer su antigua casona, que data de 1870,y sus cavas subterráneas,donde descansan las más premiadas cosechas de sus grandes vinos. También se realiza un paseo porel viñedo, tratando temas de viticultura, y se puede conocer su moderna Bodega Icono Don Maximiano, la primera full-sustentable de Chile, equipada con tecnología de punta,exclusivamente para la vinificación y guarda de sus vinos de más alta gama.

Dependiendo del programa, los visitantes podrán degustar vinos provenientes de la nueva Denominación de Origen Aconcagua Costa, incorporada recién en septiembre del año pasado al mapa vitivinícola nacional, o la tradicional e imperdible línea Max Reserva, o incluso, su vino Icono Don Maximiano Founder’s Reserve, cuya cosecha 2010 acaba de ser premiada como Mejor Vino de Chile y Mejor Súper Premium Tinto en el 10°AWoCA, el concurso de vinos más importante del país, organizado por Vinos de Chile.

Además, previa reserva, se puededisfrutar de un exquisito almuerzo en el Patio La Rosa,deleitándose con una vista inigualable de los viñedos y un servicio personalizado, dos puntos adicionales que distinguen la atención de esta viña. Las reservas pueden realizarse al correo cellardoor@errazuriz.clo al teléfono( 56 34) 590139.

Publicidad

Tendencias