Publicidad
Infor es reconocido por su trabajo filantrópico con «Habitat for Humanity»

Infor es reconocido por su trabajo filantrópico con «Habitat for Humanity»

El programa anual reconoce a individuos y organizaciones que utilizan la tecnología para promover un cambio positivo social, económico y educacional, resaltando el rol importante que la tecnología juega en la transformación de las relaciones entre el negocio y la sociedad.


Infor, proveedor de software empresarial con más de 70.000 clientes, anunció que ha sido recientemente reconocido por el Computerworld Honors Program por su trabajo filantrópico con Habitat for Humanity. El programa anual reconoce a individuos y organizaciones que utilizan la tecnología para promover un cambio positivo social, económico y educacional, resaltando el rol importante que la tecnología juega en la transformación de las relaciones entre el negocio y la sociedad.

Infor se asocia a Habitat for Humanity en 2012, y está en proceso de ayudar a la organización sin fines de lucro a estandarizar la soluciones Infor Office para el CFO en sus 51 localidades, con 1.500 usuarios en 28 países. Esto les permitirá contar con visibilidad global desde la casa central y facilitará compartir información creando una infraestructura altamente funcional, y financieramente consistente. Infor descuenta los servicios en soporte de la misión de Habitat.

Por medio de esta alianza con Habitat, Infor fomenta iniciativas de ciudadania  corporativa y orece a los empleados de Infor la oportunidad de devolver algo a sus comunidades locales. En total, Habitat ha recibido U$D500,000 en fondos de construcción, incluyendo donaciones monetarias de los empleados y donaciones por medio de la Campaña de Empleados Infor. Los empleados Infor también han participado en 10 construcciones voluntarias desde el lanzamiento de la alianza.

“Trabajar con organizaciones como ‘Habitat for Humanity’ es importante para Infor, y estamos felices de ofrecer no solo los fondos, y voluntarios para las construcciones, sino también la tecnología que ayuda mejorar los procesos financieros de la organización”, comentó Charles Phillips, CEO de Infor. “Es un honor para Infor ser reconocido por Computerworld y continuaremos trabajando concienzudamente con Habitat for Humanity, no para ser reconocidos sino por la oportunidad de crear viviendas económicas en todo el mundo”.

Por su parte Gail Hyde, CIO de Habitat for Humanity International, afirmó que “los socios corporativos permiten que Habitat for Humanity construya para familias de bajos ingresos en todo el mundo. Nuestro trabajo con Infor ha crecido más allá de nuestra relación de negocios, en una real alianza que extiende la misión de Habitat con mayor llegada a las comunidades. Felicitamos a Infor por este reconocimiento se su apoyo”.

 

Publicidad

Tendencias