domingo, 16 de enero de 2022 Actualizado a las 02:55

Infor Distribution alcanza crecimiento de más del 120 por ciento en tres años

por 30 julio, 2013

Infor Distribution alcanza crecimiento de más del 120 por ciento en tres años
"Al asegurar que nuestro equipo comprende las complejidades del mercado, podemos ver nuestras soluciones a través de los ojos del distribuidor para realizar las optimizaciones necesarias”, comentó Andy Berry, gerente general y vicepresidente de Distribution, Infor.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El proveedor de software empresarial Infor anunció que la Unidad de Negocios de Distribución ha experimentado más del 120% de crecimiento en licencias desde el cierre del año fiscal 2010 de Infor.

Al comprometerse con sus clientes incorporando su feedback, Infor continua invirtiendo en sus productos de distribución ofreciendo soluciones que se ocupan de los desafíos que enfrenta el cambiante ambiente actual, detalla un comunicado de la compañía.

“Hemos realizado una cantidad de reuniones dedicadas al mercado en los últimos 18 meses para conocer en mayor profundidad las distintos micro-verticales del sector de distribución. Al asegurar que nuestro equipo comprende las complejidades del mercado, podemos ver nuestras soluciones a través de los ojos del distribuidor para realizar las optimizaciones necesarias”, comentó Andy Berry, gerente general y vicepresidente de Distribution, Infor.

“Nuestra meta es invertir en soluciones que ofrecen un mayor valor y potencial de rentabilidad a nuestros clientes”, agregó.

Los nuevos clientes ahora forman una parte importante de la base de clientes de Infor Distribution con las soluciones que ofrece Infor a este sector. Cada cliente trae una nueva perspectiva y lista de requisitos al unirse a la comunidad Infor, lo que permite continuar con la innovación y las mejoras continuas a tanto las soluciones como a las empresas.

Asimismo, los clientes han demostrado su apoyo a la estrategia innovadora de Infor transformándose en rápidos adoptadores y referencias de las nuevas soluciones disponibles. Uno de los ejemplos es la integración de C.H. Briggs de Inforce con Infor Distribution A+ por medio de ION, el uso de State Electric’s de Infor Road Warrior y la adopción de IDG de la solución Storeroom.

“No se trata solo de los productos, sino de la estabilidad y excelencia de nuestros equipos ejecutivos y gerenciales y de la incorporación de nuevos talentos que inspira a los nuevos clientes y retiene a los clientes existentes”, comentó Lisa Russell, Director de Marketing del producto Distribution de Infor. “Con expertos del mercado como Andy Berry, Brian Lombardo y Joe Bennett, las empresas saben que están trabajando con profesionales con pasión en el sector de distribución y que lo comprenden debido a años de experiencia personal”.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV