Publicidad
Con campaña antipiratería lanzan productos oficiales de Copa América Chile 2015

Con campaña antipiratería lanzan productos oficiales de Copa América Chile 2015

La campaña y su slogan “Elige el original, dile no a la piratería”, tienen como objetivo no “ensuciar” la Copa América con productos falsificados, resguardar por la salud de las personas y proteger la “Imagen País” de Chile, ya que este evento es considerado un orgullo nacional y se deben cuidar los beneficios extra futbolísticos asociados que trae consigo el torneo, como lo son el aumento del turismo y las ventas en el comercio.


A semanas del puntapié inicial de la Copa América Chile 2015, y con un fuerte mensaje contra la piratería, se inició la venta de los productos oficiales y de todo el merchandising del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Los artículos ya se encuentran disponibles para los hinchas en la cadena Mall Plaza a lo largo de todo Chile, así como en algunas tiendas del retail como Falabella, Ripley, París, Unimarc y Jumbo. También se pueden adquirir a través de los sitios web www.copamericastore.com y www.ca2015.com. Además, ellos estarán a la venta en stands ubicados al interior de los estadios durante los partidos del certamen.

La campaña y su slogan “Elige el original, dile no a la piratería”, tienen como objetivo no “ensuciar” la Copa América con productos falsificados, resguardar por la salud de las personas y proteger la “Imagen País” de Chile, ya que este evento es considerado un orgullo nacional y se deben cuidar los beneficios extra futbolísticos asociados que trae consigo el torneo, como lo son el aumento del turismo y las ventas en el comercio.

«Para nosotros es un compromiso enorme estar a cargo del merchandising y venta de los productos corporativos de esta gran cita que es la Copa América 2015. Por ello, hacemos un llamado a los hinchas chilenos y de cada uno de los países, para que colaboren prefiriendo los artículos originales del torneo, que además tienen un amplia gama de valores para hacerlos accesibles a todo público”, indicó Diego Barassi, VP Licensing & Retail de WeMatch (empresa que posee los derechos comerciales del certamen, TV, Sponsors y productos).

Entre los 280 artículos disponibles, destacan el peluche de la mascota Zincha, además de pelotas, poleras, polerones, mochilas, llaveros, chaquetas, tazones, bufandas, jockeys y relojes. Todos tienen diseños alusivos a la Copa América y para asegurar su autenticidad, cuentan con hologramas especialmente diseñados para que puedan distinguirse de forma adecuada.

Publicidad

Tendencias